Logotipo Cádiz 2012: Ciudad de la Libertad

Premio Cádiz2012 > Inscripción

El premio Cádiz 2012 nace con la intención de recompensar el trabajo del último año a la persona, Institución o empresa que con su labor haya colaborado para fomentar y desarrollar la actividad económica en la Bahía de Cádiz. La creación de dicho premio surgió como fruto de colaboración entre La Zona franca de Cádiz y La Asociación de la Prensa de Cádiz.

El galardón, que consistirá en una obra artística alegórica, recibe el nombre de Cádiz 2012 con la intención de hacer referencia a un año que tiene mucha relevancia para la ciudad de Cádiz, ya que en dicha fecha se conmemorará los 200 años de la promulgación en Cádiz de la primera Constitución española.

La entrega del premio Cádiz 2012 al candidato elegido por los jueces se realizará durante la tradicional Velada de la Prensa, que como todos los años organiza la Asociación de la Prensa de Cádiz y que este año se realizará el día 28 de junio en el Baluarte de la Candelaria.

Logotipo de la Junta de Andalucía: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Abrir enlace en una nueva ventanaLogotipo de APC: Asociación de la Prensa de Cádiz. Abrir enlace en una nueva ventana
©2006 Cádiz2012, Todos los derechos reservados | Optimización 800x600 ó superior